CreAPPcuentos

Ilustradores

Son una de las grandes claves de este proyecto. Ellos y ellas se encargan de crear los personajes y sus objetos, los ingredientes fundamentales para crear una historia. En Creappcuentos ya están trabajando varios y en la manga tenemos a algunos más.

 
 
ariza

Alberto Garcia Ariza.

Creappcuentos es un proyecto muy estimulante. No solo porque como ilustrador me permite crear universos nuevos e intuir historias, sino que estas seguro que se van a ver ampliamente superadas por la imaginación de los niños. A lo largo de mi experiencia profesional, pocas cosas me resultan más gratificantes que ver como los niños usan mi trabajo para desplegar su creatividad, ya sea reinterpretando mi ilustraciones o usándolas para contar sus propias historias.

www.typognomics.com/alberto
https://www.facebook.com/AlbertoGarciaAriza http://agpi.es/ilustrador.php?id=67

 
 
carreiro

Abraham Carreiro

Creappcuentos pareceume unha boa idea dende o principio. Unha aplicación
onde podes conxugar a túa imaxinación coa dos deseñadores dos diferentes stickers, e facer infinitas historias, é algo fabuloso!

http://abrahamcarreiro.blogspot.com.es/
 
 
raquel3

Raquel López

Creapp Cuentos supón abrazar (con moitas ganas!) o concepto de colaboración. A varios niveis: compartir tarefa con grandes profesionais de diferentes disciplinas e abrir para todos un mundo de posibilidades a nivel didáctico, creativo, lúdico e relacional. Unha boa idea concretada en gráficos de calidade que, espero, fará voar a imaxinación dos máis novos e dos que non o son tanto.

www.cardionauta.com
piru

Pirusca

El proyecto Creappcuentos me parece novedoso por su planteamiento, que fomenta el carácter imaginativo de los niños al darles libertad para crear su propios cuentos. Además, como ilustradora, es muy valorable el hecho de que se haya confiado en distintos profesionales del ámbito, para darle mayor variedad a la aplicación con los diferentes estilos de cada uno.

www.pirusca.com
 
 
bolechas

Pepe Carreiro

Coidado! Os máis terribles piratas están engraxando os ganchos e vernizando as súas patas de pau para asaltaren creappcuentos.

Mensaxe embotellada de Pepe Carreiro enviada dende un calabozo do Caribe.
http://gl.wikipedia.org/wiki/Pepe_Carreiro

close

Ilustradores

Comments are closed.

admin

Ilustradores octubre 18, 2013


Contact


Search